NUEVO TELEFONO DE LINEA 4902-3535

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ULTIMA ACTUALIZACION 01 DE SEPTIEMBRE DE 2017 - VIGENCIA DE LAS PROMOCIONES PUBLICADAS HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2017
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WhatsApp 1156969870 De Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Solo mensajes

· El cierre diario de pedidos es hasta las 20:30hs. Los que se realicen después de este horario serán procesados junto con los del día siguiente o posterior sin excepción.

· Postres y mousses con 48 hs, de anticipación.

· Tortas de 12 porciones con 48 hs. de anticipación. (Los días lunes no se elaboran tortas.)

· Viandas de 150 y/ó 250 calorías 48 hs. de anticipación.

· En Capital Federal el mínimo con envío bonificado son 14 postres y/o 14 viandas.

· En Gran Buenos Aires el mínimo de entrega son 24 postres y/o 28 viandas. Consultar costo de envío de acuerdo a tu zona.

· Los postres, mousses, tortas, muffins, etc., se elaboran en el día sobre pedido. No poseemos stock disponible para entrega sin pedido previo.

· Forma de pago: consultar.

· Los postres, mousses y tortas de 12 porciones tienen vencimiento de seis (6) días en heladera (4º C); las mousses se pueden freezar y consumirlas también como helado light, duran tres (3) meses.

· Las viandas se entregan freezadas y se conservan durante 6 meses a -18ºC (en freezer) a partir de la fecha de entrega. Las sopas también freezadas en envase de telgopor directo al microondas, duración 4 meses.

· No se hacen cambios o devoluciones por vencimiento.

TUS PEDIDOS ONLINE

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MAS ABAJO TENES LOS MENÚES DETALLADOS PLATO POR PLATO PARA TU MEJOR ELECCIÓN Y UN EJEMPLO DE DIETA HIPOCALÓRICA, QUE PODES VARIAR SEGUN TUS GUSTOS Y TUS NECESIDADES PERSONALES

(TE RECOMENDAMOS CONSULTAR CON TU NUTRICIONISTA)

EN LA COLUMNA DE LA DERECHA, TODAS LAS PROMOCIONES VIGENTES DE VIANDAS, POSTRES Y TORTAS.

EN GBA. EL MINIMO DE COMPRA ES DE 24 POSTRES Y/O 28 VIANDAS ADEMAS CONSULTA LOS COSTOS DE ENVIO SEGÚN EL DOMICILIO DE ENVIO.

domingo

10 CONSEJOS PARA UNA DIETA SALUDABLE


1) Respetar las cuatro comidas. No compensar alguna de ellas bajo el argumento de que se comerá más durante la cena.
2) Elegir verduras y frutas frescas. Incluirlas en todas sus variedades. Nos aportan una gran variedad de vitaminas, minerales, fibra y agua.
3) Tomar 3 litros diarios de líquidos. Esa es la cantidad mínima que debemos ingerir. Puede ser a través de infusiones (te, mate, café, mate cocido) con edulcorante, bebidas light sin calorías, agua, caldo, gelatina light, etc.
4) Seleccionar alimentos de bajo índice glucémico. Son beneficiosos para el manejo de la diabetes y la obesidad. Algunos ejemplos son las cerezas, ciruelas, pomelos, duraznos, peras, lentejas, leche, yogur, tomate y verduras de hoja verdes.
5) Limitar al máximo las harinas refinadas. Las encontramos en los productos de panadería, galletitas, fideos, etc.
6) Cuidar la medida. Las viandas y los postres light te dan la medida, con las viandas ingeris 500 calorías diarias, y con los postres consumiendo 2 unidades diarias entre 140 a 190 calorias. En total entre 640 y 690 cal. El minimo para realizar nuestras actividades es entre 1000 y 1200 calorías para los hombres y 850 y 1100 para las mujeres, dependiendo su contextura y actividad. Los postres ó mousses pueden reeplazar la merienda, especialmente los días calurosos consumiéndolas como helado.
7) Seleccionar alimentos frescos. Las calorías que te faltan para completar el mínimo deseado las completas con el desayuno con una infusión con edulcorante, 2 rodajas de pan de salvado light en lo posible sin sal y una feta tamaño “casette” de queso fresco o port salud. Por la tarde, una infusión también con edulcorante y hasta 5 galletitas de agua  (desayuno o similar) con queso blanco light y mermelada sin azucar.
8) Darte un permitido el fin de semana. Podés incluir hasta 2 porciones de pizza, ó una porción de carne magra asada con ensalada. También con el desayuno o la merienda 1 factura sin dulce de leche ó pastelera. Puede ser con ricota o manzana….SOLO UNA. También son muy efectivos los turrones tipo “Namur” para los momentos de ansiedad, tienen 70 calorías. Esto te dara la satisfacción de salirte un poquito del régimen y calmar la ansiedad.
9) Incluir proteínas en las ensaladas. Puede ser a través de la pechuga de pollo, el atún al natural, el huevo o la clara de huevos, el queso magro pavita y las carnes rojas magras.
10) Reducir el alcohol. Se debe tomar de forma moderada. Se recomienda en la primera etapa descartarlo por completo.
PESARSE SOLO AL PRINCIPIO Y LUEGO DE PASADO EL PRIMER MES DE TRATAMIENTO. 
OTRO TIP PARA DARTE CUENTA DE QUE ESTAS PERDIENDO PESO ES EN EL CINTURON,
A VECES SE PIERDE VOLUMEN PERO NO PESO. 
ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTAR CON TU NUTRICIONISTA